Comienza una nueva etapa que llevaba tiempo queriendo empezar pero por motivos diversos (mudanza incluida) he ido posponiendo hasta hoy. Pero antes que nada me presento.

Soy Silvia, farmacéutica de 30 años, y desde siempre me han gustado las cremas, los potingues, el maquillaje, vamos, todo lo beauty! Y que decir de las bodas. Me encantan! Sin más! Disfruto viendo llegar a las novias, emocionadas, y a ellos mirarlas! No hay palabras para describir ese momento. Y hace poco, lo viví en primera persona.

Hace tiempo que sigo blogs de belleza, de moda, de lifestyle, de decoración… pero una de las cosas que más me gusta es descubrir a la gente que hay detrás de ellos y que, a pesar de vivir en lugares remotos o a miles de kilómetros de mi casa, llegan a través de sus blogs a tanta gente. Son una ventana al mundo en la que evadirte un ratito, conocer productos, rutinas, nuevas tendencias y captar un poquito de la esencia de cada uno de ellos. Gente muy creativa, apasionada y que muestra un lado de su vida que suele ser muy inspirador.

Eso es lo que me llevó a abrir el blog. Mostrar un poquito de mi vida, de las cosas que me gustan y creo que también os gustarán a vosotros. Crear un espacio acogedor, lleno de frescura y con un toque romántico en el que poder charlar, compartir aficiones y descubrimientos, y porque no, sumergirnos en un mundo de positivismo y cosas bonitas!

Gracias por pasaros por aquí y descubrir Red and Mint!

 

Nos vemos el martes!!


Publicado por el 10/04/2015. Categoría: Tiempo Libre, Uncategorized

8 respuestas a “Bienvenidos a Red and Mint”

  1. lluch dice:

    enhorabuena!! y suerte en esta nueva andadura llena de ilusión!!!

  2. Patricia dice:

    Enhorabuena por tu blog!, estoy segura de que va a ser de lo mas interesante!. Un besazo!

  3. Consuelo carcer dice:

    Ale, Silvi! Que has empezado con una buena idea… Y lo mejor.. Que quieres compartirla. Felicidades

  4. Natalia dice:

    Enhorabuena! Llego el gran día! Has empezado muy bien! Sigue asi que ya tienes una seguidora feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *