Hola! Buenos días, como sabéis, he estado cuatro días en Londres, y aunque era mi tercera visita a la ciudad, esta vez, y gracias a unos amigos que viven allí, he conocido otro Londres, ese que está más alejado el turismo. He disfrutado de meriendas deliciosas con el típico te inglés, he descubierto parques preciosos alejados del bullicio de la City londinense y conocido mercados típicos que se esconden del turismo.

 

nothinghill

 

No os voy a hacer una ruta de qué ver en Londres, ya que existen miles de guías de la ciudad en la que exponen diferentes rutas según los días que dispongáis. Sólo os voy a enseñar a través de fotografías que hice, el Londres menos conocido y mostraros estos cuatro días tan fantásticos que pasé allí. He aprovechado para poner en práctica todo lo aprendido en el curso de fotografía Veoveofotos de HelloCreatividad! Os dejo con las imágenes!

 

buslondres

acorazadosegundaguerra

antiguoynuevo

casapuertarosa

Portobello

puentedelondres

candem

patitosravenscourtpark

afternoontea

ravenscourt

kyotopark

kyotoparkagua

 

La próxima vez que vayáis a Londres seguro que la veis más bonita!

Que tengáis feliz puente y Feliz día de la Madre!!

Besos

 


Publicado por el 30/04/2015. Categoría: Tiempo Libre

4 respuestas a “Un Londres diferente”

  1. Patricia dice:

    Que bonito Londres, volvería una y mil veces más!!. Preciosas fotos Silvia, me ha encantado la número 8, la del barco y los pajaritos en las ramas de los árboles, muy profesional!. Un besazo y buen puente!

    • Silvia dice:

      Gracias Patricia!! Todo es cuestión de practicar y practicar y practicar, y después de 10.000 fotos borrosas saldrá una perfecta. Esa foto la tomé en Candem, y es que parecía que estuviera todo puesto adrede!! Un beso y Feliz Puente!!

  2. Eres una máquina de hacer entradas!!!
    Qué envidia Londres!!!
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *