Buenos días, esta semana el blog cumple un año. UN AÑO!! Quién me lo iba a decir! Mientras hacía el curso de Hello!Blogging leí que la mayoría de blogs no llegaban al año, y pensé en si yo sería una de ellas. Es verdad que desde que ha llegado Sira, las publicaciones han disminuido, pero intento mantener el ritmo, aunque sea un post al mes. Poder llegar al año, y con tantas visitas, incluso cuando he estado ausente, me ha hecho mucha ilusión y me da fuerzas para continuar, aunque haya bajado el ritmo (pero por causas maternales, que conste jejeje). Pero sobretodo, seguir con el blog es posible gracias a vosotros, que me seguís y me leéis, que sois como una familia 2.0.

Sorteo Red and Mint

Para agradeceros vuestra confianza y fidelidad en este primer año del blog, voy a sortear dos lotes de productos que están muy relacionados con todas las temáticas que toca el blog. Al tener mucha actividad tanto en Facebook como en Instagram, en cada red social sortearé un lote. Os detallo primero los productos y después cómo podéis participar.

Lote de Facebook

– Álbum de scrapbooking: perfecto para hacer un recordatorio de un viaje, de un embarazo… o para hacer un diario personal de vivencias.

AlbumFb

-Mascarilla refrescante, rehidratante y calmante de Nuxe 50ml, perfecta para lucir una piel radiante de cara al verano.

MascarillaFb

– Pintauñas de Lancome Vernis in Love en color aguamarina, para que tus uñas luzcan ideales ahora que llega el buen tiempo, y en el tono de moda.

VernisFb

-Bolsita de Lua&Lee de cosmética infantil, compuesta de jabón líquido, emulsión corporal y agua de colonia en formato de viaje (creo que estoy enganchada al olor de esta marca, me encanta).

LuaLeeFb

-Bolsita llena de minitallas y muestras de productos de belleza. Porque no hay cosa que nos pierda más que tener muestrecitas de productos y poder probarlos antes de comprarlos.

MuestrasFb

 

Lote de Instagram

– Saco Le Sac en Papier. Poco que decir sobre este saco tan famoso. Pinchando aquí podéis ver todos los usos que podríais darle.

LeSacIG

– Agua Thermal de Avene, calmante ideal para pieles irritadas, para esos días de playa en los que la piel te pide mimos.

AguaThermalIG

– Cremesheen lipstick de Mac en tono Brave Red. Barra de labios de cobertura alta y brillo cremoso en un tono rojo ciruela.

LipstickIG

-Bolsita de Lua&Lee de cosmética infantil, compuesta de jabón líquido, emulsión corporal y agua de colonia en formato de viaje. Sí, no me he equivocado. Me gusta tanto este kit que he decidido sortear dos bolsitas, una en cada red social.

LuaLeeIG

– Bolsita de minitallas, porque nos rechiflan, y ese ya es motivo para que la ganadora en Instagram se lleve también su lote de muestrecitas.

MuestrasIG

Cómo participar

Para participar en el sorteo de los lotes de productos, tienes que:

– Ser seguidor/a de este blog en la red social que elijas (o incluso en las dos redes sociales). Para ello, sólo tienes que entrar en Facebook y/o Instagram y darle a Me gusta (Fb) y Seguir (Ig).

-Dejar un comentario en la imagen que encontraras igual a esta.

  • Sorteo en Facebook

SorteoFb

  • Sorteo en Instagram

SorteoIG

 

Puedes participar en ambos sorteos y los ganadores se conocerán el domingo 24 de abril a las 22.00h.

Mucha suerte a todos, y sobretodo muchas gracias por este año del blog! Sin vosotros no sería posible!

Besos

 


Publicado por el 13/04/2016. Categoría: Tiempo Libre

4 respuestas a “Un año de Red and Mint (y sorteo)”

  1. Jennifer dice:

    En cambio yo desde que comencé a leerte, sabía que superarías el añito! Felicidades por continuar, somos muchas lectoras las que te visitamos. Un fuerte abrazo.
    Si os gusta la perfumería y los viajes, he creado mi perfil en Facebook llamado Recuerdosyperfumes-elblogdejennifer

  2. Feliz aniversario. Ya sabes que me gusta mucho tu blog y todos los productos que nos enseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *