Buenos días!!!

Siempre me ha gustado conocer un poquito más a quienes están detrás de los blogs, porque así conoces qué les inspira, qué les gusta y los haces más humanos. No siempre es oro todo lo que reluce, y a veces el mundo 2.0 se idealiza, pero detrás de cada blog hay personas con sentimientos, gustos, opiniones…

peque

Así que si me queréis conocer un poquito más, os dejo estas 35 cosas sobre mí:

  1. Soy Libra, y soy muy indecisa. Sopeso mucho los pros y contras. Ahora bien, si ya he decidido, no me vas a hacer cambiar de opinión.
  2. Nací un 5 de octubre y tengo una hermana dos años mayor a la que estoy muy unida aunque de pequeñas nos hacíamos rabiar constantemente. De pequeña era bastante reboltosa, ahora me he reformado!
  3. Mantengo amigas desde muy pequeña, esas que conoces con 2 años y seguimos igual de unidas que entonces. Otras las he ido conociendo con el tiempo, y todas  forman mi segunda familia.
  4. Estudié Farmacia por convicción pero después hice el Máster para profesora, nunca hay que cerrarse puertas. Trabajo en un laboratorio y una farmacia.
  5.  Y sí, me encanta estar detrás del mostrador y aunque la mayoría de clientes son fantásticos, a veces la gente es muy maleducada y quieren amargarte el día!
  6. Soy muy tranquila, me gusta la calma y hacer las cosas con tranquilidad, aunque para ir al aeropuerto siempre llego apurada de tiempo y jurando que a la próxima saldré antes!!
  7. Me gusta la gente feliz, que sonríe, que da las gracias si les sujetas la puerta, que pide perdón si te pisa, que es amable porque sí, sin esperar nada a cambio. Me gusta mucho observar a la gente y después hacerme una opinión de ellas, nunca antes!
  8. Odio el atún y las aceitunas. Lo peor que puedes hacerme es prepararme un bocadillo de atún y aceitunas, o comerlo cerca de mí, hasta el olor me molesta.
  9. El resto de comida me gusta, es más, me gusta comer bien. Si la comida está buena y la han hecho con cariño no me duele gastarme dinero.
  10. Soy muy de cuchara, lentejas, arroz con espinacas, arroz con verduras… Y me da igual que sea verano. El 14 de junio le pedí a mi madre unas lentejas porque me apetecían un montón.
  11. Uno de mis platos preferidos son los gazpachos manchegos. Riquísimos.
  12. Mi helado preferido es la trufa. Ir a mi pueblo a por un “potet” de trufa es lo más de lo más!!!
  13. Aunque siempre he sido muy dormilona, cada vez me gusta más madrugar y aprovechar el día. Será que ya he entrado en la treintena y el cuerpo me pide otras cosas y no salir de fiesta o levantarme a las 14h.
  14. Mi plan perfecto es cenar con amigos y estar charrando hasta las tantas, aunque como ya empiezan a haber niños en mis grupos, se queda antes y nos retiramos también antes!!
  15. El sol no me gusta. Así de claro. Los que me conocéis sabéis que ni en verano me pongo morena, pero es que no soporto estar tumbada al sol. Aguanto cinco minutos y ya me retiro a la sombra. Y tampoco me gustan los autobronceadores. Vivan las pieles blancas (o rosadas como la mía). Siempre digo que con 60 años yo no tendré arrugas por el sol!
  16. Tengo mi vena friki, tengo el Atlas de la Tierra Media y mi Anillo de Poder. Y los cinco libros del Señor de los Anillos (Silamrillion incluido) me los leí en dos semanas. Ahh, y tengo todas las películas en versión extendida!
  17. Me encanta leer. Tengo taantos libros que después de la mudanza, y tener que cargar con ellos, he decidido usar más el libro electrónico. Mi espalda lo agradecerá.
  18. Cuando me engancha un libro, me siento en el sofá y no me levanto hasta que me lo termino. La trilogía de Los Juegos del Hambre me la leí en cuatro días y hay muchos libros que los he empezado y terminado el mismo día.
  19. Me encanta ir al cine y estar al tanto de las películas que se estrenan y de cómo van los rodajes de las pelis que tengo ganas que estrenen.
  20. Conocí a Rubén en el cole a los 16 años. Me acababa de cambiar para hacer Bachiller en Jesuitas y en Nochevieja de ese mismo año empezamos a salir. Hasta hoy!!
  21. Nos casamos el 25 de octubre de 2014, casi a los 14 años de empezar a salir.
  22. Nuestra boda fue tal y cómo siempre habíamos querido y estuvieron presentes todos nuestros amigos y familiares. Menudo día tan maravilloso.
  23. Realmente tuvimos 3 bodas: el día 24 fuimos al juzgado a firmar, el 25 hicimos la ceremonia con todos nuestros invitados, y en Bali tuvimos boda balinesa.
  24. Nuestra luna de miel nos costó organizarla porque queríamos ir a muchos sitios. Finalmente fueron 9 días en China y 7 en Bali. Repetiría mañana mismo.
  25. Confesaros que los aviones me dan un poco de miedo, sobretodo el despegue, pero vamos, que ninguna fobia va a detener mi afición a viajar y conocer países. Jijijiji
  26. Nuestro viaje preferido pendiente es a Nueva Zelanda (sí, a ver el set de rodaje de El Señor de los Anillos), pero también por ver esos paisajes tan bonitos que tiene y por ir, literalmente, a la otra punta del mundo!
  27. Siempre quise llevar los zapatos de mi boda rojos, y hasta que encontré los que me gustaban, dí muchas vueltas. Pero son taaan bonitos.
  28. En la luna de miel empecé a darle vueltas a esto de tener un blog, y Rubén enseguida me animó, porque vio que realmente estaba emocionadísima.
  29. Soy un poco manazas y muchas cosas me caen de las manos. Mi móvil es una de ellas, así está la pantalla…
  30. Me aficioné al Scrapbooking un día que pasé por la puerta de la Sonrisa Creativa, y desde entonces todo ese mundo llama mucho mi atención y mi tiempo libre. Siempre que puedo (aunque últimamente no es mucho) voy a los cursos que imparte Lola que son para morirse de amor!!
  31. Me encanta fotografiar todo, desde insectos hasta paisajes, bebes u objetos. Creo que en otra vida fui fotógrafa. Mi cámara es una Canon Rebel Ti 550 que compramos en NY. Que compra tan buena hicimos!
  32. No suelo seguir la moda, me gusta vestirme cómoda y con un punto elegante, pero de ahí a llevar a rajatabla los dictámenes de la moda… como que no.
  33. Las uñas y los labios, siempre rojos, no me veo con los labios en color pastel o simple brillo, para eso no me los maquillo. Y las uñas igual, aunque me encanta ver la manicura francesa, no me veo con ella.
  34. Me encanta mi pelo grueso y rizado, me da igual llevarlo largo o corto. Soy de las que pienso que el pelo crece, así que cuando llevo una temporada con melenaza, voy a la pelu y me lo corto a nivel de las orejas. Y tan mona y fresquita que voy!!
  35. Me encantaría tener una casita en la montaña tipo cabaña y tener mi propio huerto y un jardín precioso. Soñar es gratis y la vida muy corta, así que soñemos despiertos.

Hasta aquí por hoy. Otro día os cuento más cosas!

Un beso


Publicado por el 3/07/2015. Categoría: Tiempo Libre

2 respuestas a “Sobre mí”

  1. Eva dice:

    Tienes razón, Silvia! A mí también me gusta conocer el lado más personal de las personas que están detrás del blog…y de los lectores: así que haré mi pequeña aportación diciendo que mi vena friki consiste en ser fan de Eurovisión ^_^
    Enhorabuena por este bio-post! 🙂

    • Silvia dice:

      Que bueno Eva!!! Me encanta Eurovisión, aunque hace tiempo que no lo sigo al detalle porque los sábados por la noche siempre tengo planes!!! Claro, haz un post ya sobre ti y tu perrita!!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *