Buenos días! Hoy el blog cumple un mes, y he pensado en escribir una entrada especial. Intento programar todos los post para llevar un orden y una coherencia, pero de repente, hace nada, me dí cuenta que el blog ya llevaba un mes. Y no sabéis lo feliz que estoy.

 

Primer post

 

He aprendido mucho en este mes, me he equivocado y rectificado, he leído emocionada vuestros comentarios, he vistos vuestros me gusta en Facebook e Instagram y me han hecho muy feliz. He conocido a gente maravillosa que te tiende una mano para resolver dudas, amigos que siempre están ahí comentando las entradas y diciéndome por privado lo chulo que estaba el post. He comenzado a colaborar con una revista de bebes en la sección de belleza, cosa que me llena de alegría y que hace mes y medio jamás hubiera imaginado. Una oportunidad que ha llegado a través del blog.

 

Revista Bebísimos

 

Me he formado para llevar el blog, he tenido a profesoras increíbles que me han sabido transmitir la esencia de llevar un blog. De tener inspiración diaria y rodearte de cosas bonitas para poder ser más creativa. En los cursos, me han enseñado a llevar un orden en las publicaciones, en mantener una dinámica a la hora de escribir y publicar fotos que me han hecho ser más aplicada. Me han contado las ventajas y desventajas de exponer tu vida al público pero dar prioridad a las cosas buenas. Porque malas siempre hay, pero a veces, éstas tapan las buenas y no disfrutamos de ellas. Hay que ver siempre el vaso lleno, sonreír más e intentar levantarnos con el pie derecho.

 

 

curso blogging de Jackie Rueda

En uno de los cursos que hice sobre blogs nos pidieron que hiciéramos un Moodboard o panel de inspiración para el blog. Quería compartirlo con vosotros porque lo suelo tener muy presente. En él está todo lo que me inspira para escribir el blog: libros, maquillaje, un calendario de mesa, la corona de flores que llevé en mi boda, wasi tapes para manualidades, viajes… y una foto de la boda que me encanta!

 

Moodboard

 

He hecho varios cursos de fotografía, y más que haré, porque a través de ella, quiero enseñaros mi mundo y las cosas bonitas que voy descubriendo. Porque después de 10.000 fotos borrosas, un día aparece una buena, y entonces sólo quieres que hacer más fotos.

Fotografa Silvia

Así que sólo puedo daros las gracias a vosotros por esta buena acogida que ha tenido el blog. Que hace unos meses jamás hubiera imaginado y que espero que dure mucho mucho!!

Un beso muy fuerte a cada uno de vosotr@s!!


Publicado por el 10/05/2015. Categoría: Tiempo Libre

6 respuestas a “Primer mes del blog”

  1. Patricia dice:

    Para empezar, enhorabuena por tu blog!, los dias de publicación, en cuanto veo en facebook que hay un nuevo post no tardo ni medio segundo en darle al link preguntandome con una sonrisa sobre qué habras decidido hablarnos y yo, con libreta en mano, preparada para apuntarme tu nueva sugerencia.
    Gracias a ti por enseñarnos un poquito de ti y sobre todo por tus recomendaciones, de verdad que personalmente me son muy útiles!.
    Un besazo enorme y sigue asi, ya veras como poco a poco irás sumando seguidoras!

  2. Monica dice:

    Felicidades Silvia! Mucha suerte! Me encanta tu blog!

  3. Eva dice:

    Escribo para dar fe de que tu Moodboard fue de lo más comentado en nuestro curso de blogging por lo precioso que te quedó! 🙂

    Silvia, enhorabuena por el blog y muchas gracias por tu ayuda y por traernos con cada post cosas bonitas para alegrarnos el día.

    Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *