Buenos días!! Vuelvo a la marcha después de 15 días de vacaciones en las que he desconectado y sobretodo descansado! Que falta me hacía! Os iré contando poco a poco mis vacaciones, pero hoy os enseño la primera parada que hicimos en el sur de Francia y la coqueta cabaña en la que nos alojamos.

Cabaña en el bosque

Lo que iba a ser un recorrido por la Costa Azul Francesa (desde Mónaco hasta Perpiñán)  terminó , por motivos que ya os contaré, en un viaje de 4 días por el sur de Francia. Dos noches en Auch y dos noches en Carcassonne. Cuando empezamos en mirar alojamientos sabíamos que miraríamos en Airbnb, ya que la casa de Londres en la que nos alojamos fue un acierto total.

En Auch miramos todas las opciones que esa población del otro lado de los Pirineos ofrecía, pero la que nos conquistó totalmente fue esta cabaña situada a 10minutos en coche de Auch e inmersa en un bosque precioso. Justo lo que buscábamos! Paz, tranquilidad, una cabaña muy coqueta a la que no le faltaba detalle y un paisaje digno de fotografiar.

Paisaje frances

Vistas cabaña

Terraza cabaña

Cocina salon

Cama con dosel

El hecho de estar en mitad del bosque en una cabaña es algo que te puede gustar mucho o por el contrario no dormir en toda la noche del miedo que tienes. Nosotros estábamos muy tranquilos, sin miedo alguno, pero mucha gente nos ha comentado que ellos no hubieran dormido en mitad de un bosque. Es cuestión de actitud. Comentaros que los propietarios (un matrimonio joven con tres niños pequeños viven al lado, desde nuestra cabaña se podía ver la luz de su casa por las noches, así que nosotros estábamos muy tranquilos). El propietario ha sido el que ha construido las dos cabañas que alquila, y he de decir que el trabajo que ha hecho es espectacular.

Aprovechamos para visitar Auch (patria de D’Artañan) y Touluse, que se encuentra a una hora en coche. En Auch hay una escalinata a los pies de la Catedral de Santa María digna de ver, y en ella se encuentra la estatua homenaje a su paisano más célebre: D’Artañán. Un tranquilo paseo por la ciudad te permite conocer el ritmo lento de esta ciudad del sur de Francia, capital de la Gascuña, con unos paisaje que enamoran.

Estatua de D'Artañan

Oficina de turismo

Iglesia Montegut

Paisaje Auch

Hasta aquí por hoy! Espero que os haya gustado esta forma de turismo y poder conocer un poco más nuestro país vecino. En otro post os enseño la estancia en Carcassonne!

Un beso y feliz miércoles!

 


Publicado por el 1/07/2015. Categoría: Tiempo Libre

6 respuestas a “Nuestra cabaña en el sur de Francia”

  1. Patricia dice:

    Hola Silvia!, que cabaña tan bonita!, yo tampoco tendria ningún problema en alojarme en mitad del bosque, cuánta tranquilidad!!.
    La verdad es que hay que viajar más a Francia, tiene pueblos y ciudades preciosas!.
    Gracias por enseñarnos un poquito de tus vacaciones!!. Un besazo!!

  2. Consuelo dice:

    Que xulo!!! Ese tipo de estancia es la que mas me gusta, por la independencia, la tranquilidad, el paisaje, la originalidad… Yo tambien me alojaria alli….

    • Silvia dice:

      Pues ya te digo que mucha gente de la familia me ha transmitido que ellos no dormirían allí. Pero es muy muy bonito y con una paz y tranquilidad increíbles! un beso

  3. Monica De alba dice:

    Gracias por compartir tu viaje Silvia. Vivo en Estados Unidos y espero it a Europa algun dia! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *