¡Buenos días!

Hace más de un mes que hicimos el viaje a Girona con toda la familia, éramos casi 15 personas y necesitábamos una casa grande en la que alojarnos todos y que estuviera cerca de la ciudad para poder ir a ver Temps de Flors, su fiesta de las flores y que os recomiendo completamente.

cal sastre

Nos alojamos en Cal Sastre de Cartella, a 7km de Girona, una masía enorme, apartada de todo y que ofrece una calma increíble. Tiene siete habitaciones (más varias camas supletorias por si se necesitan más), cuatro cuartos de baños completos, cocina grande y un salón comedor amplio con una mesa enorme y bancos en los lados. Está completamente equipada, la cocina dispone de todo lo necesario para cocinar sin tener que llevarte nada (e incluso para tantas personas), dispone de varias cunas y bañera para bebes (un puntazo), en el salón hay muchísimos juguetes, toallas para todos, e incluso teníamos tomates listos para prepararnos un “pa amb tomàquet”.

Pero si dentro tiene de todo, fuera no se queda corta. Un porche con mesa y bancada, un columpio en el que sentarse y relajarse mientras te meces, barbacoa, tumbonas, juguetes de bebe (monopatín, moto, correpasillos, pizarra…) y una piscina grande. Lo mejor de la piscina es que es de madera y para acceder a ella hay una escalera que puedes quitar para que no haya sustos con los niños.

La cercanía con Girona la hace perfecta para visitar la ciudad y los alrededores. Sabéis que en Pascua estuvimos en el Ampurdán y nos gustó mucho la zona. Nos gustaría volver para terminar de ver la provincia (aunque ya sabemos que nos queda muchísimo) y esta casa es perfecta para ir en grupo, y más en verano.

Os dejo con fotos de la casa y de nuestra excursión a Girona a ver su Temps de Flors. Algunas fotos de la Masía son mías y otras las he sacada de internet, pero es que llegamos casi de noche y por la mañana, al ser tantos, era un caos poder hacer fotos al interior. Aun así, espero que os gusten y sobretodo, que os guste la Masía.

masia cal sastre

piscina

barbacoa y porche

chimenea en la cocina

habitacion doble

habitaciondoscamas

habitacion matrimonio

habitaciontriple

saladepaso

nuestro viaje

alrededor masia

temps de flors

deco temps de flors

girona

 

castillo girona

 

Y hasta aquí nuestro viaje!

Un beso

 


Publicado por el 23/06/2017. Categoría: Tiempo Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *