¡Buenos días! Mitad de agosto y mañana festivo, creo que media España está de vacaciones y aunque a mí me toca trabajar todo el fin de semana, no quiero dejar pasar la oportunidad de enseñaros nuestro viaje a Formentera.

PlayasFormentera

 

Disfrutamos durante 4 días de la isla y para movernos con tranquilidad decidimos alquilar un Fiat 500 en el mismo aeropuerto de Ibiza, así nos desplazamos al puerto y de allí embarcamos en ferry a Formentera. El motivo de alquilar un coche fue que yo ya estaba embarazada y preferíamos no arriesgar al movernos en una moto. Alquilamos el coche en Do you Spain  y nos costó 29€ los cuatro días. Tiradísimo (tened en cuenta que nosotros fuimos a finales de junio de lunes a jueves, por lo que ahora en agosto igual no es tan barato). Siempre que viajamos y alquilamos coche miramos esta página porque es baratísima.

Fiat500coche

Estuvimos mirando diferentes opciones de alojamiento, pero al ver este precioso hotel al lado mismo del mar ni nos lo pensamos. El Hotel Maysi está situado en la playa mitjorn y es un hotelito familiar de dos plantas con una piscina increíble y a un minuto de una de las playas más bonitas de Formentera. Que aguas tan azules tiene!

Hotel

Piscinahotel

Disfrutamos de cada cala, de cada puesta de sol, de cada playa de agua transparente, de todos los barecillos a los que fuimos y en los que comimos… Sé que hay mil páginas de viajes en las que se recomiendan sitios para visitar en la isla y calas escondidas en las que disfrutar de esas aguas transparentes (tu y 500 italianos), así que no voy a entrar en recomendaciones, ya que Formentera hay que descubrirla por uno mismo. Os dejo con las imágenes que hice, que no son muchas porque fue un viaje de descanso en el que desconectamos bastante.

Bicis

CalaSaona

PlayaMitjornEsta es la playa que hay delante del hotel, no desmerece nada a las del Caribe

Faro

SesIlletes

 Feliz puente de Agosto para todos! Besos


Publicado por el 14/08/2015. Categoría: Tiempo Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *