¡Buenos días y Feliz Año Nuevo! Creo que debo ser de las pocas personas que escriben un post para el 1 de enero, pero sinceramente, las despedidas no me gustan, y prefiero empezar el año con buen pie y visualizando cómo me gustaría que fuera mi año. ¿Me acompañas?

Bienvenido 2016

Cada uno de enero, Rubén y yo celebramos nuestro aniversario de novios. 15 años ya juntos, quién lo iba a decir cuando nos conocimos en clase en Jesuitas y en Nochevieja de 2000-2001 empezábamos a salir en el pub Ni Se Sabe. Hemos crecido juntos, hemos aprendido un poco más de la vida, siempre cogidos de la mano y con una sonrisa en la cara. Y en 2015 celebramos nuestro primer aniversario de casados mientras esperamos a la cigüeña, que según me han comentado, anda ya muy cerquita de Valencia. Sira será nuestro mejor regalo del 2016, y ya estamos impacientes por verla la carita y tenerla en nuestros brazos. Como dicen nuestras familias, faltará niña para tantos brazos. Así que al 2016 sólo le pido que este nuevo comienzo de año sea muy placentero (léase momento del parto) y que podamos disfrutar de nuestra bebe con toda la salud y felicidad del mundo.

Boda y embarazo

También tengo que agradecer a este blog el haberme permitido compartir con vosotros cada descubrimiento beauty, cada escapada, cada momento especial en mi vida y sentir tanto cariño a través de vuestra palabras en cada comentario. También me ha permitido conocer a gente muy interesante, gente cariñosa que ofrece sin esperar nada a cambio y llegar a crear una comunidad casi familiar tanto en Facebook como Instagram. Muchas gracias a todos.

Blog Red and Mint

 

En este tiempo de espera y descanso, he tenido tiempo de leer muchos libros, entre ellos La Trilogía del Baztán (que recomiendo a todo el mundo porque engancha desde el primer momento), La Chica del tren, La vida secreta del niño antes de nacer, Un regalo para toda la vida… no hay mejor tiempo invertido que aquel que te permite enriquecerte con un buen libro. Y espero este 2016 sacar pequeños ratitos para seguir disfrutando de la lectura.

Lecturas

En este nuevo año que empieza hoy, espero seguir cuidándome como hasta el momento, echando mano de todos mis potingues, los de siempre y las nuevas incorporaciones. De momento, sigo untándome mañana y noche con cremas antiestrias para evitarlas en esta última etapa del embarazo, donde la piel está estirada al máximo. Para probar alguna más, me compré la crema antiestrías de Suavinex y deciros que me encanta. Huele genial y se absorbe en 1 minuto. En la carta a los Reyes Magos he pedido crema para el postparto, para que todo vuelva poco a poco a su sitio! Hay que pensar también en el “después”.

Crema antiestrias Suavinex

Obviamente, los últimos meses del 2015 y estos primeros días del 2016 mi mente no deja de pensar en los preparativos para recibir a Sira. La fiesta babyshower que organicé (y que puedes ver aquí), su habitación, comprar todas las cosas necesarias para su llegada (entre ellas, su carro y la silla para el coche) y las mil y una chorraditas varias que sí o sí necesito (léase con ironía) para que la princesa esté súper a gusto.

Carroceria Sira

Mesa merienda

No sé cuantos viajes podré hacer este año, pero espero poder hacer alguna escapada de dos (o de tres) aunque sea a algún sitio cercano, y poder enseñároslo.

Hasta aquí mi primera entrada del 2016. Voy a seguir disfrutando del Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena y espero que estos virus que me rondan desde hace una semana se vayan pronto.

Muchos besos a todos y Feliz Año Nuevo

 


Publicado por el 1/01/2016. Categoría: Tiempo Libre

2 respuestas a “Bienvenido 2016”

  1. Eva dice:

    Feliz año, Silvia! Y sí, creo que eres de las pocas personas que publican el 1 de enero. ¡Qué mérito y además con un post tan chulo! Colette & yo le hemos dado al blog vacaciones de navidad “escolares” 🙂
    Te deseo todo lo mejor para este 2016 y una dulce y tranquila espera.
    Un besazo!

    • Silvia dice:

      Gracias Eva y Feliz Año! Colette estará de relax navideño! Que mona es!! Disfruta de estas vacaciones y nos vemos a la vuelta!! Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *