¡Buenos días! Creo que no hay mejor manera de empezar este post, y el título es muy explícito. Sí, estoy embarazada y en enero nos convertiremos Rubén y yo en papas de una nena, que de momento sabemos que está muy sana.

Bebeabordo

Mientras disfrutamos del embarazo, vamos mirando poco a poco todo lo que hay que comprar ante la llegado de un nuevo miembro a la familia. En breve habrá una nueva categoría en el blog que contendrá todo lo relativo al embarazo, la preparación ante la llegada de nuestra bebe, consejos que pongo en práctica, preocupaciones, regalos…

De momento os enseño varias cosas de Mr. Wonderful (los que me conocéis sabéis que me encanta esta marca) que compré para llevar al día todos los momentos del embarazo.

MrWonderfulbaby

La Agenda Mr. Wonderful en tamaño pequeño es un imprescindible para mi. Llevar las cosas al día, todas las citas con el ginecólogo, quedadas con amigos, comidas familiares, cumpleaños… y este año han sacado la agenda en dos tamaños, y yo me compré la pequeña para poder llevarla en todos los bolsos. Ideal, preciosa y llena de pegatinas!!

AgendaMrWonderful

El Portadocumentos de lino con estrellitas plateadas es perfecto para llevar la cartilla del embarazo, la tarjeta sanitaria, todos los papeles relacionados con las ecografías, revisiones, análisis clínicos…

Portadocumentos

El Álbum 9 Meses y Mil Aventuras te permite ir apuntando cada detalle del embarazo, para que así el día de mañana recuerdes cada detalle, desde el momento en que descubres que vas a ser madre, la primera ecografía, el sexo del bebe, el día que notas la primera patada… Y encima es un álbum de scrapbooking, así que no me lo pensé cuando lo ví. Ya estoy llenándolo con cada fotito de nuestra nena. Además me compré dos wasi-tapes con motivos infantiles para decorar el álbum.

Albumbebe

Bueno, en breve os iré dando más noticias sobre mi embarazo. Deciros que tanto Rubén como yo estamos muy felices y estamos viviendo esta etapa con muchísima ilusión.

Espero que os haya gustado las primeras compras. La mantita sobre la que he hecho las fotos es de Zara Home de lana en color rosa y es que tras saber que era nena, no pude resistirme a comprarle algo en ese color.

Un beso y feliz semana!!!


Publicado por el 10/08/2015. Categoría: Tiempo Libre

Una respuesta a “¡Bebe a bordo!”

  1. Muchas felicidades, espero que todo vaya bien:) Te acabo de buscar en Bloglovin’ para seguir el blog pero no me aparece…es que estoy acostumbrada a seguir los blogs por ahí, no por otra cosa. Me quedo echando un ojo.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *