¡Buenos días! Como sabéis, el sábado celebramos en casa una fiesta babyshower. Teníamos muchas ganas de celebrar la llegada de Sira con nuestra familia y amigas más cercanas. Al quedarme justo un mes para el nacimiento de Sira, la preparación de la fiesta la empezamos con bastante antelación para no ir con prisas a última hora y poder disfrutar de todos los preparativos y no encontrarme demasiado cansada. ¿Queréis ver todo lo que preparamos?

Babyshower Sira

La idea era hacer una merienda en casa y decorar algún rinconcito para poner los regalos que compramos para las invitadas. Una amiga nos preparó tanto las invitaciones como una lámina para que todas pusieran sus huellas y enmarcársela a Sira en su habitación.

Cada invitada recibió en su móvil la invitación con todos los datos de la fiesta y en la que les pedíamos que  nos confirmaran la asistencia. Los colores de toda la fiesta fueron el gris y el rosa, y las invitaciones no iban a ser menos.

Invitacion Babyshower

Para la merienda encargué prácticamente toda la comida, a excepción de unos sándwiches de nocilla y de jamón york y queso (es lo que pasa cuando juntas a 5 embarazadas que tienen prohibido el jamón serrano). La merienda estaba compuesta de:

– Tarta Red Velvet y minicupcakes de chocolate con cobertura rosa de Mi dulce Vida.

– Galletas personalizadas con el nombre de Sira y otras decoradas con un elefantito de Similam.

– Croissants de chocolate y de mantequilla.

– Canapés variados

– Chucherías variadas

Mesa merienda

Corner cupcakes

Minicupcakes

Tarta Red Velvet

Galletas

Corner galletas

Golosinas

Croissants

Para decorar la mesa compramos mantel, cubiertos, servilletas, vasos y platos en la tienda Partyland y en Ikea, combinando el color rosa y el gris. Encargué también a El Jardín de Mama Ana dos jarroncitos de flores para poner un punto floral en la mesa. Y no podían ser más bonitos!

Menaje

Flores

Para decorar un poco el salón, pusimos una guirnalda en tonos pastel con la frase Babyshower Sira que hiciera de photocall y hacernos fotos, y pompones en varios tonos de rosa que compramos en Made with Lof.

Pompones

En otra zona del salón, pusimos los regalitos para las invitadas que eran unos jaboncitos de rosa mosqueta envueltos en papel de seda rosa y una pegatina con el elefantito, en torno al cual giraba toda la fiesta. Al lado, pusimos la lámina con tintas de colores para que cada una pusiera su huella, y fue todo un éxito. Las tintas las compré en La Sonrisa Creativa. Ya os enseñaré la lámina cuando la tenga enmarcada y colocada. Para los más pequeños, y para mis amigas embarazadas, colocamos en el árbol de Navidad unos adornos para cada uno.

Mesa decorada

Marco regalos

Rincon regalos

Jarron flores

Regalos bebes

Regalos niños

La fiesta fue genial, pese a ser tantas personas en un salón! Poder compartir estos momentos con la gente que quieres, es lo mejor que hay. Todas trajeron regalitos para Sira (y alguno para su mamá, jeje), pero ya os los enseño en otro post.

Espero que os haya gustado! Le pusimos mucho cariño a toda la preparación, pero lo mejor está por llegar!

Un beso y feliz semana navideña!

 


Publicado por el 21/12/2015. Categoría: Maternidad, Tiempo Libre

6 respuestas a “Babyshower Sira”

  1. Eva dice:

    ¡Qué de detalles bonitos en el babyshower de Sira! ¡Toda una organizadora de eventos!Enhorabuena, Silvia! Y ánimo en la recta final!!! Un besazo

    • Silvia dice:

      Gracias Eva!! Le pusimos mucho cariño a cada preparativo de la fiesta! Sí, ahora viene la recta final, conjuntamente con las fiestas navideñas, así que a ver si se hace todo un poco más llevadero! Un besazo y Felices Fiestas!!

  2. Pilar dice:

    Me encanta todo! qué decoración más chula! enhorabuena por la fiesta y por lo poquito que te queda! vaya Navidades especiales…

    • Silvia dice:

      Pilar, muchas gracias!!! Que te voy a decir yo, que la fiesta me encantó!! jijijijiji. Felices Fiestas y a disfrutarlas con el pequeño Alexander!!! Besitos

  3. Carol dice:

    Increíble la capacidad para los detalles que tienes .Esas pequeñas cosas que hacen de una simple flor algo especial!! Sigue así,alegrándonos la vista con esos detalles que hacen de un momento algo tan inolvidable. Besitos

    • Silvia dice:

      Ay Carol! Que bonito lo que dices! Y más tu que eres de las que sabes apreciar esas pequeñas cosas! Muchas gracias!!! Muaksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *