Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis el verano? Como sabéis, yo tuve dos semanas de vacaciones a finales de junio, y hasta septiembre no vuelvo a desaparecer unos días, así que puestos a no poder viajar en agosto, os paso una lista de cosas que hacer este mes en Valencia. Agosto te brinda la oportunidad de conocerla más detenidamente además de disfrutar de las actividades que ofrece. Os cuento algunas.

valencia

– Filmoteca de verano en los Jardines del Palau de la Música

Es verano, apetece salir a pasear por el río, y al caer la noche nada mejor como un cine de verano pero en los Jardines del Palau,donde proyectan un ciclo de películas entre las que se encuentran: Birdman, Relatos Salvajes, La Isla Mínima… Las proyecciones tienen lugar del 31 de julio al 29 de agosto, a las 22:30 hora y el precio de la entrada es 3,50. Si queréis saber más información entrad aquí.

Filmoteca de verano

– Practica deporte en la Malvarrosa

La Fundación Deportiva Municipal organiza actividades deportivas gratuitas en plena playa de la Malvarrosa. Todos los días, en horario de 9.30-10.30 y por las tardes de 18.30-20.30 propone actividades como Yoga, Taichi, Pilates, Zumba, Body-pump… Porque hacer ejercicio es sano, y si encima es al lado del mar, aún mejor. La zona de actividades es el Beach Bol de la playa de la Malvarrosa, donde después podéis tomaros zumos y batidos de frutas, además de ensaladas, foccacias, pasta… Todo sanísimo para seguir con la jornada.

Practica-deporte-gratis-en-la-Playa-de-la-Malvarrosa

– Disfruta de las noches en el Mercado de la Tapineria

En pleno barrio del Carmen, escondido entre callejuelas se encuentra el Mercado de la Tapineria, un espacio creativo donde cada semana se montan eventos de toda índole: ferias de bodas, espacios de belleza, ferias de comuniones, de antigüedades, gastronónicas… Del 30 de julio al 16 de agosto puedes acercarte de 19 a 00h a tomar algo mientras disfrutas realizando compras de decoración, moda, complementos, arte… Todo un placer en el centro de la ciudad.

Cartel Nightmarket

– Descubre Ruzafa

Que Ruzafa mola ya lo sabemos todos, pero es ahora en verano cuando puedes aprovechar y descubrir restaurantes o bares de copas nuevos o esos a los que en invierno es imposible ir sin reserva previa. Nosotros hemos estado cenando en unos cuantos este verano: Malmö, Tao Tao, La Tasqueta del Mercat, Copenhagen… y a más que iremos, porque es una zona que nos encanta ir ya sea de noche o de día. Por las mañanas el barrio bulle en actividad y visitar el Mercado de Ruzafa e ir descubriendo tiendas es una de nuestras aficiones.

ruzafa

– Pasear por el río

Estas olas de calor que han venido a visitarnos en julio espero que se hayan alejado ya lo que queda de verano, así que me propongo bajar a pasear al río todas las tardes y disfrutar de nuestro gran jardín. Disfrutar del Parque de Cabecera o ir en dirección contraria hacia la Ciudad de las Artes y las Ciencias en un tranquilo paseo, relaja y te permite hacer ejercicio mientras disfrutas y redescubres un de los jardines tan bonitos que tenemos al alcance de la mano.

Parque de cabecera valencia

Espero que si como yo os toca quedaros en Valencia este verano, o si venís de turismo, estas cinco actividades os permitan conocer y disfrutar un poco más esta preciosa ciudad!

Feliz semana!!

Besos


Publicado por el 4/08/2015. Categoría: Tiempo Libre

Una respuesta a “Agosto en Valencia”

  1. Muy interesante tu post, me han dado ganas de irme a Valencia!!
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *