¡Buenos días! Esta semana he estado un poco desconectada, necesitaba un descansito, pero ya estoy aquí con más energía y dispuesta a enseñaros las tiendas online para bebes tan cuquis que he descubierto mientras hacía reposo.

tienda onlines bebes

1. Vertbaudet

Enamorada de esta tienda, de todas sus cosas, de sus descuentos y de toda la ropita para bebes y niños que tienen. Además, en su sección premama encuentras ropa muy ponible a precios realmente bajos. Si buscas canastillas para el bebe recién nacido, decoración para su habitación, ropa para niños de 2 a 14 años, sillas de paseo, cunas… y todo es muy muy bonito. Suelen tener muchos descuentos y ofertas para nuevos clientes. Yo ya tengo la cesta de compra con algunos productos y en breve hago el pedido.

Vertbaudet

2. Bebitus

Súper tienda online con todo lo que necesitas para tu bebe. Tienen grandes promociones de pañales y toallitas de bebes, aunque en todos los productos tienen precios más bajos que en otras tiendas (una que tiene tiempo y comparo antes de comprar). Tienen también leches en polvo, productos para la higiene del bebe, una gran variedad de biberones y chupetes, cremitas para el cuidado de la mama (ya sabéis por dónde he pecado yo, jejeje)… y un montón de cosas más. Además prometen que tu pedido llega a casa en 24h (que tampoco es que para mí sea necesario recibir el pedido tan pronto, pero está bien saberlo).

Bebitus

3. Baby Shower

Que tienda tan bonita. Sólo entrar y ver los tejidos que tienen para la ropa de bebe, para las bolsas, muselinas, portadocumentos… ya vale la pena. Tienen diseños ni demasiado antiguos ni demasiado modernos, justo lo que me gusta a mí. La sección de regalos personalizados es genial y todas las opciones que ofrecen son una monería.

Babyshower

4. Mamuky

Otra tienda súper bonita que me recomendó mi hermana. Tiene de todo para el bebe, pero la sección de decoración que me tiene enganchada. Desde alfombras, vinilos, letras de madera… tienen de todo!

Mamuky

5. Econicebaby

Es una tienda cuyos productos están únicamente compuestos de ingredientes naturales, sin parabenos o perfumes artificiales en el caso de los cosméticos. Me gusta mucho esta filosofía y en cuanto descubrí esta tienda empecé a seguirla. Ofrecen mucha variedad de productos para el bebe, niños y mamás, todos ellos libres de sustancias tóxicas, fabricados  en  las mayores condiciones de respeto a las personas, y al medio ambiente. Mejor no puede pintar y además, son punto de venta de marcas con estas características como Weleda, Green People, Aden+Anais…

Econicebaby

6. Babybites

¿Quien no ha visto esos sacos de bebes con formas de pez, tiburón o estrella? Son de la marca Babybites y son una monada. Una forma divertida de llevar a tu bebe y que esté calentito. Creo que me decanto por el saco estrella! Echadles un vistazo porque os encantarán!

Babybites

7. Ten Little Wings

El sábado descubrí esta tienda y saber que además tienen tienda física en Heron City Valencia y puedo acercarme a ver los productos, aún hace que me guste más. Es una empresa familiar y valenciana, dedicada a la decoración infantil con productos tan bonitos como cojines en formas de alas, estrellas, guirnaldas de nubes, chupeteros, muñecas little bunny…

tenlittlewings

Espero que os hayan gustado y si necesitáis cualquier cosita de bebe, ya tenéis un par de tiendas por las que empezar a mirar!

¡¡Feliz semana!!

 

 


Publicado por el 16/11/2015. Categoría: Maternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *