¡Buenos días! No quería dejar pasar más tiempo para enseñaros todos los regalitos que recibió Sira en la fiesta Babyshower, primero por no daros más la lata (aunque yo no dejaría de hablar de ella), y segundo porque pasado mañana vienen sus Majestades de Oriente y por si alguna rezagada aún no ha escrito la carta, aquí van unas ideas para regalar o recibir. Así que allá vamos!

Regalos babyshower

1. Sesión fotográfica para recién nacido. No sabéis la ilusión que me hizo recibir este regalo. Creo que es una muy buena opción por poder tener un recuerdo profesional de los primeros días de vida de un Sira. Suelen hacerse entre los días 10 y 20 de vida y la fotógrafa que se lo hará es Irene Miravete.

Vale sesion fotos

2. Kit personalizado de Lola Wonderful. Lo reconozco, me encantó este regalo que me hizo mi hermana. Me salieron lágrimas de emoción. Pero es que es tan bonito que no dejo de mirarlo. El kit estaba compuesto de una caja de mimbre personalizada con el nombre de Sira, un peluche, un babero con su nombre y la frase “fabricado con cariño por Rubén y Silvia”, un body con su nombre, dos chapas con los nombres de los papas de Sira y un pasaporte de Sira para que comience su viaje en la vida. Os dejo las fotos para que veáis lo bonito que es.

Kit Lola Wonderful

Babero Sira

Chapas Sira

Pasaporte Sira

3. Calcetines calentitos de Jacadi y Caja para calectines. Los calcetines de algodón son perfectos para los primeros meses de vida del bebe y la caja para guardarlos es monísima, con varios compartimentos para tenerlos ordenados.

Calcetines Jacadi

Caja para calcetines

4. Sábanas para la minicuna. No sabéis lo bien que me vinieron ya que aún no había comprado ninguna. Éstas son de Prenatal en color blanco y con medidas para minicuna de 50x80cm.

sabanas minicuna

5. Babero y chupete personalizado con el nombre de Sira de Chicco.

Babero y chupete

6. Camisón y sujetador de lactancia de Woman Secret. Bueno, éste no era un regalo para Sira, sino para mí, pero es una de esas cosas que aún no me había comprado y me hizo mucha ilusión. Además, el sujetador tiene dos formas de abertura, por los tirantes hacia abajo (como casi todos) o de la zona de en medio de los pechos, según la comodidad de la camisa que lleves.

Camison lactancia

Sujetador de lactancia

7. Trona Tripp Trapp de Stokke. Cuando nos pusimos a mirar qué trona queríamos para Sira, no tardamos mucho en decidirnos por ésta. Es una trona evolutiva, que sirve desde el nacimiento hasta la edad adulta, ya que al final se convierte en un silla más, gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y el reposapiés, así  el niño podrá sentarse en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad. De momento, nosotros tenemos la trona en color blanco y el set de recién nacido. Es una preciosidad de trona, para que mentiros!

Trona evolutiva Stokke

newborn-set-tripp-trapp

Hasta aquí todos los regalos que le hicieron a Sira en su fiesta. Ya os iré enseñando más cosas que le han regalado. Espero que paséis un feliz día de Reyes. Nos vemos a la vuelta!

Besos

 


Publicado por el 4/01/2016. Categoría: Maternidad

2 respuestas a “Regalos para Sira”

  1. Pilar dice:

    Que bonito todo!!! A nosotros nos han regalado la sillita de Tripp Trapp de Stokke también ahora para Navidad y tenemos muchas ganas de usarla!! Muchos besos y a ver si le vemos la carita a Sira pronto

    • Silvia dice:

      Que coincidencia Pilar! Nosotros de momento tenemos el newborn set, y más adelante compraremos la sillita! Ya me cuentas cómo te va a tí! Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *