Hola! Ya estoy por aquí de nuevo con una segunda tanda de productos que me han encantado hasta este momento, en que Sira ya tiene tres meses. La primera parte podéis leerla aquí. Parece que fue hace nada cuando escribía sobre la fiesta babyshower de Sira o sobre cómo habíamos decorado su habitación, y ya hemos llegado a su tercer mes de vida.

Maternidad

 

Muselinas

¿Qué haría yo sin ellas? Desde que preparé la bolsa del hospital, que metí varias muselinas para las babitas, hasta ahora en que, con el buen tiempo, las uso para tapar a Sira cuando la llevo en el carro. Imprescindibles para toda mama primeriza. Cuando estuve en NY compré varios paquetes de Aden&Anais (aunque allí me salieron muuucho más baratas) que son más grandes y me sirven tanto de arruyo como de sabanita. Pero las que más me gustan son las Zara Home, que son pequeñitas y tengo por casa unas cuantas repartidas en su minicuna, en el sillón de lactancia, en el baño…

muselinas

muselina zara home

 

Trona

Ya os conté que mis amigas me regalaron la trona Tripp Trapp de Stokke. Es una trona evolutiva y ahora mismo estamos usando la primera parte que es el Newborn Set, una especie de moisés en el que poner al bebe y así está a la altura de la mesa. Y cuando comemos o estamos en la mesa trabajando, ella está con nosotros y nos ve, y está muy a gusto. Un acierto total!

trona stokke

 

Adaptador de bañera

Tenemos la bañera Cuddle Bubble de Chicco y nos encanta. La única pega es que hasta que Sira se pueda sentar, es necesario sujetarla con el brazo. Por eso compramos la hamaca de Bbest, para que ella se pueda reclinar mientras se baña y empieza con sus primeros chapoteos! Así ella está comodísima y yo con los dos brazos libres para bañarla.

hamaca bbest

bbest hamaca

Protector de pezones

Tengo pendiente escribir un post sobre la lactancia (en cuanto tengas las manos libres lo escribo), pero comentaros que al principio, cuando pasas de estar embarazada a tener casi 24h a tu bebe enganchado al pecho, los pezones se irritan y están súper sensibles. Y cuando me hablaron de estos protectores, mi alivio fue “in crescendo”. Son de la marca Medela y permiten que la piel transpire y evita los roces dolorosos con el sujetador. Y cuando aparece una grieta, es uno de los mejores aliados para que cicatrice.

medela protectores

protector de pezon

Caja dispensadora de toallitas

Al principio me pareció una bobada, algo que te venden como indispensable y que como madre primeriza que quieres que a tu bebe no le falte de nada, picas y compras. Pero realmente os digo que me es súper útil en el día a día. Tenemos el tamaño grande en casa, ya que los formatos ahorro de las toallitas cabe perfectamente y evita que se sequen. Nuestro modelo lo compré en Bebitus.

funkybox

 

Dispensadordetoallitas

Y hasta aquí mis favoritos de momento. A medida que Sira vaya creciendo, iré ampliando mis favoritos!

Os recuerdo que estamos de sorteo por el aniversario del blog, podéis verlo aquí!

Besos

 

 


Publicado por el 21/04/2016. Categoría: Maternidad

Una respuesta a “Maternidad: mis favoritos (II)”

  1. Me encanta la trona evolutiva !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *