¡Buenos días! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí, pero la llegada de Sira ha supuesto un freno en mi vida. Esto no quiere decir que sea algo negativo, para nada, todo lo contrario, es un frenazo en el que te das cuenta de qué es lo importante en tu vida y que hay cosas que realmente sobran.

Llegada de Sira

Sira decidió llegar a nuestras vidas el 14 de enero, seis días antes de la fecha prevista. Aunque rompí aguas a las 6 de la mañana, al final tuvo que ser cesárea por el peso que tenía (4,050kg), pero en cuestión de 20 minutos la tuvimos en nuestros brazos y fue un momento tan mágico que jamás lo olvidaré. Ese olor a vida, su dulce llanto y esas manitas buscando algo conocido es algo que no se olvida.

El postparto para mí fue algo durillo. No es fácil recuperarse de una cesárea, ya que necesitas ayuda constante para todo, incluso para ponerte unos calcetines. Pero he tenido al mejor compañero que se puede tener, y ha estado a la altura en todo momento, atendiendo a la peque y a mí sin perder la sonrisa en ningún momento. Una infección me ha tenido más tiempo de lo normal en reposo y fuera de juego, pero ahora ya estoy casi casi al 100% y haciendo vida completamente normal.

Sira es una niña preciosa y buenísima, que sólo llora cuando tiene hambre. Tiene unos ojazos que cuando los abre nos quedamos, más si cabe, mirándola embobados. Ya tiene un mes de vida y cada día descubres algo nuevo, un gesto nuevo o un parecido con alguien.

Acoplarnos en casa con un bebe ha sido bastante fácil, siendo ella tan buena. No voy a negar que las dos primeras semanas son difíciles al ser madre primeriza, pero la facilidad con la que Sira se cogió a la lactancia materna y dormir 4 horas seguidas por las noches, hacen todo más llevadero. De repente tu vida cambia 180º, se centra exclusivamente en esa personita que necesita todo de ti, que sólo encuentra consuelo en tus brazos y que apenas te deja tiempo de sentirte adulta. Pero no te importa en absoluto. Yo renunciaría a hacer cosas de adultos con tal de congelar el tiempo y que mi bebe fuese bebe siempre.

Y ahora sólo nos queda empezar a disfrutar de esta pequeña familia de tres. Muchas gracias por todas vuestras palabras de cariño por la llegada de Sira y por los ánimos que me habéis transmitido cuando sabíais que yo me encontraba mal!

Durmiendo

Lazito

Metodo canguro

Primer mes Sira

Besitos!


Publicado por el 15/02/2016. Categoría: Maternidad

3 respuestas a “La llegada de Sira”

  1. Carol dice:

    Es una nena preciosa!!!! Y que decir de la mamá!!!!
    Disfruta mucho de ella!!!! Y cuidate,eh?
    Muchos inéditos actual familia de tres!!!
    P.D: La ropita es una cucada 🙂

  2. Carol dice:

    Eran muchos besitos,no “inéditos actual” jajaja

  3. La camiseta de porteo es preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *