Buenos días! Hoy os traigo la segunda parte de la fiesta que organizamos para darle la bienvenida, como se merece, a Sira! Os enseño los detalles que dimos a los invitados, tanto a los adultos como a los más pequeños.

Detalles invitados

 

Desde hace mucho tiempo colecciono imanes de todas las partes del mundo. En cada viaje que hacemos, compro imanes y al llegar a casa los pongo en la nevera. Incluso les pido a mis amigos que me traigan imanes si viajan a algún país en el que yo no he estado. Así, siguiendo la temática de la fiesta, quisimos hacer unos imanes en forma de globo aerostático. Y para ello, usamos la tela con estampado de mapa-mundi para la hacer la estructura del globo y una cestita abajo con el nombre de Sira.

Iman globo

Encontré en la tienda online de Mr. Wonderful unas bolsitas de papel kraft con la frase: Lo hecho a mano mola más. Y como nos iba que ni pintado, ya que toda esta fiesta ha sido 100% handmade, compré varios packs.

Globo y bolsita

Busqué un washi tape con estampado de globos aerostáticos y lo encontré en Etsy. Y cerré las bolsitas con un trocito de este celo.

Bolsita y wasitape

 

Y para los más peques, hicimos cada inicial de sus nombres en forma de juguete blandito, para que puedan apretarlo, morderlo y jugar con ella. Y por supuesto, cada inicial era con el estampado de mapa-mundi.

Letras bebes

Inicial E

Inicial H

 

Y ya que estamos, os enseño las botellitas de cristal que usamos para poner paniculata y dar un toque floral en las mesas. Y lo decoré con el mismo washi tape para que la temática de la fiesta estuviera presente!

Jarron con flores

Washitape jarron

Y hasta aquí todos los detalles de la fiesta de Sira! Espero que os hayan gustado.

Feliz fin de semana!


Publicado por el 15/07/2016. Categoría: Decoración, Maternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *