Buenos días! Hoy es sábado pero quería enseñaros diferentes formas de decorar el árbol de Navidad, ya que en este puente, es cuando tradicionalmente se monta el árbol. Aunque ya sé que hay mucha gente ansiosa por la época navideña y adelanta este momento, creo que decorar toda la casa en el puente de diciembre es perfecto para no aburrirnos con esta época, aunque yo sería incapaz, ya que me encanta la Navidad.

arbol de navidad tonos blancos

En el post de hoy os quería enseñar diferentes formas de decorar el árbol, desde las más tradicionales hasta las más modernas, pasando por otro tipo de árboles de navidad. Todo vale y eso es lo mejor!

Los árboles que más me llaman la atención son aquellos que únicamente combinan un color, pueden ser con toda la decoración blanca (como el de la foto de arriba), roja, azul, dorada, plateada, en tonos naturales con piñas o elementos de madera, o si combinan varios colores siempre suelen ser en rojo y verde (colores navideños por excelencia).

También me han gustado mucho los árboles navideños alternativos, hechos con maderas, telas, repostería (éstos no duran muchos días, jejeje)… vamos que hay un sinfín de opciones para decorar la casa con árboles de navidad. Sólo hay que elegir cual os gusta más!

Espero que os guste mi selección.

 

arbol de navidad tonos dorados

arbol de navidad tonos rojos

arbol de navidad piñas y blanco

arbol de navidad tonos azules

arbol de navidad tonos naturales

arbol de navidad tonos plateados

arbol troncos de madera

arbol tablas de madera

arbol de navidad sencillo

arbol de navidad estanteria

arbol de navidad crochet

arboles de navidad tela

arbol dulce de navidad

Hasta aquí mi pequeña selección. Espero que paséis un feliz puente.

Besos

 

 


Publicado por el 5/12/2015. Categoría: Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *