Buenos días! Hoy os enseño la casa que alquilamos para pasar cinco días en el Ampurdán en Semana Santa. Para conocer la región, elegimos una zona donde alojarnos y desde allí desplazarnos a todas las localidades que teníamos marcadas en el mapa. Viendo la zona por la que queríamos movernos, empecé a mirar casas en Airbnb. Desde hace tiempo es nuestra aplicación preferida para mirar alojamientos cuando viajamos. Podéis ver la fabulosa casa de revista en la que nos alojamos en Londres pinchando aquí. Y la cabaña de madera de Auch y la casa señorial de Carcassonne. Todas ellas las encontramos en Airbnb. Al viajar ya como familia, con un bebe de 15 meses, queríamos encontrar una casa completa, con cocina, que fuese cómoda, acogedora y claro está, buena, bonita y barata. Y encontramos esta bonita casa en La Bisbal del Ampurdán.

Nos venía genial para hacer el recorrido que teníamos en mente, aunque como ya os contaré en un post sobre nuestro viaje, modificamos un poco, ya que Pepe, el dueño de esta casa, nos recomendó nuevas rutas y zonas que nosotros no habíamos barajado, pero que fueron un acierto total, y más al llevar un bebe.

La casa estaba completamente reformada, manteniendo la piedra original de la casa y las vigas de madera. Pepe nos contó que la casa entera era antiguamente una casa señorial, y que de ella habían salido 21 viviendas, siendo el ático, la casa en la que nos alojamos. Está en el casco antiguo de La Bisbal, y a 3 minutos tenías comercios locales, farmacia, panaderías, cafeterías… y para aparcar era comodísimo, ya que toda la zona de alrededor era aparcamiento público. Ah, y tenía muy cerca, varios parques a los que ir con bebes. Es una casa muy luminosa, con un salón enorme y muy acogedor gracias a la chimenea, una cocina grande con todo lo necesario para cocinar, dos habitaciones y un baño. Pepe nos dispuso una cuna de viaje y una bañera de bebe, lo cual nos vino genial. Así que me callo ya y os enseño la casa. Si queréis más información, no dudéis en preguntarme.

chimenea y libreria

salon

salon y sira

entrada cocina

cocina

estanteria cocina

banco cocina

habitacion matrimonio

habitacion cuna

habitacion infantil

 

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros. Ya estamos planeando volver allí y ver más zonas que nos quedaron pendientes. Un beso y feliz fin de semana!

Silvia

 


Publicado por el 21/04/2017. Categoría: Decoración, Tiempo Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *