Buenos días!

Hoy os traigo una recomendación muy interesante si vais en breve a Londres, aunque también es una forma de conocer nuevas formas de alojamiento cuando queréis visitar algún lugar, ya sea Londres, Madrid, Formentera…

En febrero decidimos viajar a Londres para conocer un poco más la ciudad y cuando empezamos a mirar hoteles nos decepcionamos porque son todos muy caros y muy antiguos/decadentes (léase habitaciones con moqueta, pequeñas y sin luz). Así que cambiamos el chip y nos pusimos a mirar en páginas como AirBnB, que ofrece alojamiento en casas de particulares o espacios únicos en los que descansar cuando visitas otra ciudad. Después de mucho mirar, nos decidimos por esta monada.

 

Casa de Londres

 

Se encuentra en el tranquilo barrio de Hammersmith, lleno de restaurantes de nacionalidades diferentes y con parques y casas preciosas. Es la típica casa inglesa, totalmente reformada y en la que destaca la luz que entra, ya que tanto en la cocina como en algunas habitaciones hay claraboyas que dejan pasar la luz. La casa dispone de 3 habitaciones que se alquilan, nosotros cogimos la de la planta baja que tiene acceso a la terraza. Y aunque pensábamos que no íbamos a aprovecharla, el tiempo nos dio una tregua, y no llovió ningún día, e incluso salió el sol varios días! Os dejo con las imágenes de la casa.

 

FachadacasaLondres

entrada

Salon

ChimeneacasaLondres

Salonchimenea

Pasillo

zonadelectura

Comedor

Cocina

Terraza

Habitacionterraza

Habitación

Espero que os haya gustado. Y ya sabéis, la próxima vez que viajéis mirad opciones diferentes de alojamiento. Os sorprenderá la de casas bonitas que hay!

Un beso!!

 


Publicado por el 29/04/2015. Categoría: Decoración, Tiempo Libre

9 respuestas a “Alojamiento en Londres: una casa de revista”

  1. Patricia dice:

    Que cucada de casa!!. Con lo de los hoteles tienes razón, alguien podía decirles que la moqueta pasó de moda hace tiempo!.
    Tomo nota de la Web para próximos viajes!!.
    Gracias por todas tus recomendaciones!

    • Silvia dice:

      Ya te digo Patri, la moqueta da un poco de asquito!! Mira la página de AirBnB porque tienen verdaderas cucadas para alojarte, y el precio genial! Un beso

  2. Eva dice:

    ¡Qué buena idea, Silvia! Tomo nota. ¿y compartíais casa con los propietarios?

  3. Silvia dice:

    Eva! Sí, supungo que ellos tenían su habitación arriba, aunque nosotros no llegamos a subir al piso de arriba, porque nuestra habitación estaba en la planta baja. Nos explicaron cómo usar todos los electrodomésticos y nos hicieron te para desayunar, aunque nosotros desayunábamos con nuestros amigos en una cafetería. Es una forma distinta de alojarte!! Y nosotros repetimos seguro! Un beso

  4. Maria dice:

    Que sitio tan ideal para pasar unos días en Londres! Me encanta! Yo ya he usado una vez AirBnB, y también salí encantada la verdad. Podías poner algún dato más para localizarla mejor?
    Mil gracias!

    María.

    • Silvia dice:

      Hola María, nosotros lo conocimos hace poco y también estamos encantados. Dónde fuiste tu?
      La casa está en North Verbena Gardens. Es una zona muy tranquila a pocas paradas de metro de Victoria Station y con muy buena comunicación tanto en bus como en metro! Un beso guapa y bienvenida al blog!

      • Maria dice:

        Pues me lo apunto para la próxima visita a Londres, muchas gracias!! Yo lo use cuando fuimos a visitar Granada. Nos veremos x aqui! Te ha quedado un blog muy bonito! Ojalá algún dia consiga q el mio luzca asi de bien! Un beso!!

  5. Sonia dice:

    Qué buenísima y¡idea y qué buen resultado! me lo guardo!
    Muy chulo el blog eh? a ver si encuentro como ponerme las pilas y te hago la competencia, jejeje ;P

  6. Silvia dice:

    Hola Sonia, es una idea genial para viajar y además, más barata!! Gracias por el piropo y a cargar las pilas para terminar tu blog!! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *