Buenos días! Si te casas en breve o vas a asistir a una boda, seguro que uno de los interrogantes que tienes es dónde te vas a sentar. No siempre es fácil organizar las mesas de una boda. Juntar a gente que no se conoce entre ellos es a veces una tarea ardua. Pero al final siempre hay solución. Y decirle a cada invitado en que sitio tiene que sentarse puede ser una aventura. Hay mil maneras de presentar la organización de las mesas, y hoy os dejo una pequeña recopilación de ellas.

Seating con marcosVía

Hay muchas formas de presentar la distribución de las mesas. Yo voy a dividirlas en dos grupos: las que organizan por mesas y las que organizan por invitados. Ahora os explico lo que significa.

Organización por mesas

El seating de mesas está compuesto por el nombre o número de la mesa y dentro de cada una, los invitados que se sientan en cada una. Las diferentes decoraciones pueden ir según gustos.

Seating películasVía

Seating pizarra caligrafía

Vía

Paraban seating

Vía

Seating jaula Vía

Seating panel arpilleraVía

Bodegon seatingVía

Tabla surf seatingVía

Seating viajero

Organización por invitados

En este tipo de seating dan prioridad a los invitados, dejándoles una tarjeta con su nombre y dentro de ella aparece el número o nombre de la mesa. Así que cada invitado busca su nombre y luego descubrirá quién se sienta a su lado. Puede ser muy divertido! A veces, junto con la tarjeta hay un regalo recordatorio de la boda. Os muestro ejemplos!

Seating macetas

Vía

Seating individual flores

Vía

Seating pinzas

Vía

Seating rodajas madera

Vía

Seating brujulas

Vía

Hasta aquí por hoy. Espero que tengáis un buen fin de semana y que el domingo ejerzáis vuestro derecho al voto!

Un beso


Publicado por el 22/05/2015. Categoría: Bodas, Decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *