Hola a todos!

Hoy os traigo un post muy personal. Desde el primer momento he intentado mostrar un poco de mi vida, guardando muchas cosas para mi vida privada. Pero el hecho de recibir tantas peticiones sobre mi boda, que muchas me habéis pedido que os enseñara más de mi boda, y tras hablar con Rubén, he decidido mostraros en varios post la preparación de mi boda y cómo la vivimos.

Cuando Rubén me pidió matrimonio y empezamos a organizar nuestra boda, había varios puntos que teníamos claros. Queríamos una boda de día, en un jardín bonito y con todos nuestros amigos y familiares juntos!

Llegadanovia

 

La elección de la fecha vino rodada ya que no queríamos que hiciera un calor sofocante, y a mí me gusta mucho el otoño, y como en Valencia hasta diciembre no suele hacer mal tiempo, miramos octubre y el día 25 fué el elegido. Teníamos 9 meses para prepararlo todo.

La elección del lugar tampoco nos costó mucho, ya que al buscar un jardín bonito, verde y lleno de plantas, árboles y flores, muchos lugares quedaban descartados por no contar con este requisito. En cuanto entramos en Jardines La Hacienda, lo tuvimos claro (en las fotos veréis a lo que me refiero con jardín frondoso y verde). Menudos jardines bonitos tiene, con varios salones totalmente separados para que los invitados no se mezclen y un catering delicioso. Y además nuestra fecha estaba libre!! Bingo!

Jardines la Hacienda

El secreto mejor guardado de una boda, es decir, mi vestido, costó de encontrar (mi madre y mi hermana pueden dar fe de ello). Pero porque todos me gustaban mucho, pero ninguno me miraba más fuerte que el resto. Primero buscaba un estilo caído, recto, un estilo “griego”, pero ninguno me convenció. Luego ya empecé a mirar entre los que tenían falda vaporosa, y finalmente el elegido fue el modelo Ocarina de la colección Novia 2014 de Aire Barcelona. Me lo compré en la tienda de Josefina Huerta en Torrente, que recomiendo totalmente por su trato inmejorable.

Espaldavestidonovia

Mi vestido tenía la falda de tul de seda y  todo el cuerpo de encaje, con detalle en la cintura de flor en color natural. No podía ser más bonito y romántico, justo lo que yo buscaba.

Lo siguiente que me compré fueron los zapatos. Tenía muy claro que mis zapatos no serían blancos, sino rojos, color que me encanta. Los encontré en Menbur, y nada más verlos supe que eran MIS ZAPATOS.

Zapatos rojos novia

Como mi vestido tenía toda la espalda de encaje, quería que durante la boda se viera ese detalle, así que, pese a tener una melena larga y rizada que me encanta, me decanté por un recogido bajo pero que se me viera la nuca. Como detalle o tocado, empecé queriendo una simple diadema, pero cuando ví las coronas de flores tan bonitas que realiza El Jardín de Mama Ana, no dudé. Y además, me hicieron la corona a juego con el ramo, todo en rojos y verdes, en una armoniosa combinación de colores. Juzgad vosotros mismos!!!

Detalle corona y maquillaje

Ramo de novia

Para el maquillaje me decanté por labios rojos (ese detalle lo tenía claro incluso antes de elegir el vestido) y el resto del rostro sería muy natural. Me encantan las pieles jugosas y con mucha luz, bien cuidadas y muy naturales. Tenemos la suerte de tener en Valencia a una de las mejores maquilladoras que hay, Ana Albiol (sólo tenéis que ver su blog o su Facebook para ver sus antes y después). Así que ella fue la elegida para maquillarme. Y el resultado fue precioso. Además ella me maquilló también para el reportaje pre-boda y post-boda, y si me volviera a casar la maquilladora seguiría siendo ella!

Novia

Como joyas únicamente llevaba unos pendientes de perlas a juego con una sortija regalo de mi madre y el anillo de pedida. Sencillez ante todo. Ahhh, y las uñas rojas!

Uñas rojas

Aunque al principio pensé que tanto rojo podía saturar, creo que el resultado fue muy bonito, nada recargado y muy sencillo con un punto elegante.

Novia coche

Todas las fotos las hicieron nuestros fotógrafos: Parc Central Fotógrafos de Torrente, y en especial Salva, que supo captar todos los momentos especiales y es una maravilla de profesional y persona.

El resto de la boda os lo enseño en el siguiente post!

Un beso y feliz fin de semana.

 

 


Publicado por el 29/05/2015. Categoría: Bodas

7 respuestas a “Nuestra boda (parte I)”

  1. Patricia dice:

    Precioso post Silvia!!, tengo que decirte que eres una de las novias más guapas que he visto!, el vestido, el ramo, la corona…absolutamente todo precioso y tú estabas deslumbrante!. Tengo que reconocer que me paró un poco cuando dijiste que llevabas zapatos rojos porque yo soy más tradicional pero el conjunto es absolutamente perfecto!!.
    Enhorabuena por una boda tan bonita y emotiva!

    P.D: Qué buen gusto tienes jodia!!!, jajaja.

    • Silvia dice:

      Gracias Patri, todas las novias van guapísimas el día de su boda! Sé que a mucha gente le paró cuando les decía que todo lo llevaba en rojo, pero sigo opinando que el resultado me encanta! Un beso guapa

  2. Eva dice:

    Me ha encantado el post, Silvia y tooodos los detalles de tu boda! Desde la preciosa falda de tul de tu vestido (me declaro fan del tul 🙂 hasta la corona de flores (¿eran flores secas o naturales?) pasando por todos los detalles en rojo que te hacían sin duda una novia original pero elegante.
    He entrado en el “Jardín de Mamá Ana” y además de las coronas, tienen unas peinetas preciosas.
    Deseando ver el resto de la boda! Feliz fin de semana!

    • Silvia dice:

      Eva!! Muchas gracias por los piropos! Las flores de la corona son flores naturales que las han preservado para que duren toda la vida (o mucho tiempo al menos). Así que aquí tengo mi corona, guardadita en una caja!! A mi suegra le hizo una peineta preciosa para mi boda con flores azules de hortensia, muy muy bonita! Y a mi madre le hizo una pamela con flores! Un besazo guapa y enhorabuena por tu blog!!

  3. Maria dice:

    Silvia, ¡espectacular el día de tu boda!. Estabas perfecta, elegante, guapísima y radiante. Todos los complementos idóneos y sin estridencias aunque sabiamente combinados. Me encanta todo. Conozco el “Jardín de Mamá Ana” y su forma de trabajar así como a Ana Albiol. Hiciste una gran elección.
    Esperando la siguiente publicación. ENHORABUENA.

    • Silvia dice:

      Gracias Maria, tanto El Jardín de Mama Ana como Ana Albiol son grandes profesionales!!! Muchas gracias por tus palabras!! Un beso

  4. Ília dice:

    Chica ibas guapisima!! Me he quedado de piedra porque el vestido es precioso y super parecido al que llevaré yo, también de AireBarcelona, y el anillo es idéntico al mío! Me encanta todo, ibas radiante!! Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *