Buenos días! Os dejo con la segunda parte de nuestra boda, y espero que os guste igual que la primera parte, que si queréis volver a verla, sólo tenéis que pinchar aquí.

nuestraboda

Como sabéis, confié en el buen hacer y el buen trabajo de El jardín de Mama Ana, no sólo para la realización de mi corona de flores y ramo, sino también para la decoración de nuestra ceremonia. En las sucesivas visitas que hicimos al Jardín, tuvimos claro que queríamos quitar la alfombra rojo burdeos que siempre ponen en la entrada de la ceremonia por una alfombra color arena, que suavizara un poco el espacio y diera más luz, ya que las sillas estaban vestidas de blanco. Dispusieron a cada lado, unos enganches con flores en frascos de cristal y una plantita de color en la base. El pasillo estaba precioso.

Enganches pasillo

jarroncito

En los escalones de la pérgola donde se desarrolló la ceremonia colocaron macetas de diferentes tamaños dando un punto de color y llenando un espacio que ya no imagino vacío. Recuerdo subir los escalones y ver todas esas flores alegrando una estampa ya de por sí preciosa!

Decoracion pergola

Les encargamos también una mesa de firmas en la que la gente nos dejara por escrito sus mejores deseos para nosotros. En cuanto vimos, de entre todas las opciones que nos propusieron, la preciosa cómoda que tienen, no tuvimos dudas. Nos decoraron un rincón precioso donde nuestros invitados nos escribieron en el libro de firmas y se fotografiaron en él.

Mesa de firmas

Y también les encargamos el seating de las mesas. Queríamos una zona con flores y jaulas donde los invitados encontraran su lugar, y que fuese acorde al tipo de boda que habíamos buscado desde un principio, muy romántica. Y dieron en el clavo!

jaulaseating

jaulaseatingflores

seating

Las mesas llevaban nombres de monumentos que nos encantan y que hemos visitado. Nuestra mesa se llamaba Tanah Lot en referencia a nuestra luna de miel en Bali.

Nombres mesa

Jardines la Hacienda nos decoró la mesa presidencial con flores a juego con mi ramo, y junto a las iniciales que llevamos nosotros, la mesa estaba muy muy bonita.

detallemesanovios

mesanovios

Preparamos unas bolsitas con arroz y confeti para que al bajar de la pérgola los invitados nos los tiraran, y compramos también unos pomperos para tirar pompas de jabón. Elegimos un modelo en forma de tarta que era monísimo.

confetiypomperos

Para la zona dulce elegimos a Oh LaLa Candy Bar, tal como os comenté en el post sobre Candy Bar. Mónica acertó completamente decorando una mesa dulce en rojos y mint, con unas letras rojas de Love y una lámina de Lovely Papers hecha especialmente para nosotros. No nos pudo gustar más, ni a los invitados tampoco!

Candy bar Ruben y Silvia

candy-bar-Boda-Silvia-y-Ruben-foto-2-10

Para amenizar el baile, contratamos a nuestros fotógrafos un photocall en el que inmortalizar momentos súper divertidos.

tetismonitoswasap

Espero que os haya gustado. Intentamos que nuestra boda fuera muy especial y pusimos mucho cariño y dedicación en cada detalle. Y para nosotros el resultado no pudo ser mejor. Un besazo enorme a cada uno de vosotros por estar ahí porque este blog no sería nada sin vosotros! Muaksss

 


Publicado por el 7/07/2015. Categoría: Bodas

4 respuestas a “Nuestra boda (parte 2)”

  1. Patricia dice:

    Una boda preciosa Silvia!!, doy fe que cuidaste cada detalle al milímetro!. Quedó todo precioso!.
    Un besazo!

    • Silvia dice:

      Gracias Patricia!!! Intentamos que todos los invitados se sintieran parte de la boda y que se sorprendieran con cada detalle!!! Un besito guapa!

  2. Monica De alba dice:

    Que hermosa boda! Pero sobre todo se nota el amor que le pudieron! Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *