¡Buenos días! El domingo pasado fue nuestro aniversario de boda, y cómo me puse un poco nostálgica, volví a mirar el vídeo de la boda y todas las fotos de la boda, de los preparativos, de mi despedida de soltera… Y entonces me encontré con las fotos que hice de los Kits que preparé para mis amigas cuando vinieran a por mí el día de la despedida de soltera. Y eso es lo que os enseño hoy. Espero que os guste!

Kits de despedida

Quise sorprender a mis amigas con un pequeño kit de supervivencia para la despedida. Compré bolsas de papel kraft y un wasitape con motivos bodiles de Mr. Wonderful. En la parte baja de la bolsa puse una tira de washitape y mi amiga Fani, la misma que me hizo las invitaciones de la boda, diseñó unas pegatinas en las que se podía leer: Kit de emergencia para una Despedida Inolvidable. Las imprimí en papel adhesivo y cerraban la bolsa por la parte superior.

Material para la bolsa

Los kits estaban compuestos de:

  • Cepillo para el pelo de Tiger
  • Espejito con motivos florales comprados en AliaExpres
  • Pañuelo para momentos felices
  • Toallita quitamanchas
  • Piruleta de corazón
  • Chicle de menta/fresa
  • Ibuprofeno
  • Resalim

Material para kits

Espejitos y cepillo

He estado buscando el enlace de dónde compré los espejitos, pero hace más de un año que los compré y el enlace da error. He encontrado estos otros que son del mismo estilo por si os interesan. Pinchad aquí, y aquí. Si los pedís, tened en cuenta que suelen tardar mes, mes y medio en llegar, así que pedidlos con antelación, ya que a mí me ocurrió que pese a pedirlos un mes antes, me llegaron el día de antes de la despedida. Comparad también diferentes proveedores porque los precios varían muchísimo.

Ya veis que con muy poco puedes hacer algo divertido. Podéis añadir cualquier cosa que se os ocurra (abanicos, gafas de sol, gorra, mapas, notitas personalizadas para cada invitada…). Y estas bolsas puedes regalarlas no sólo en una despedida de soltera, sino en un cumpleaños, el día de la boda, bautizo… Son un gran detalle que hace mucha ilusión.

Recordaros que este fin de semana es la Feria Fiesta y Boda. Aquí podéis leer un post que hice sobre ella y dónde os doy toda la información.

Pasad un buen fin de semana!


Publicado por el 6/11/2015. Categoría: Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *