Buenos días! ¿Que tal va el verano? Yo trabajando sin descanso pero no me puedo quejar, ya que estoy al ladito mismo de la playa y en septiembre me espera un súper viajazo. Mientras tanto, aprovecho cualquier día libre para ir a la playa o la piscina, y para ello, me compré a principio de junio un pack de protección solar de Uriage. Y como llevo ya gastado bastante producto os puedo hacer una buena reseña!

Pack solar Uriage

El pack de Uriage está compuesto por la crema de protección solar con FPS 50+, el agua Thermal de Uriage y un Bálsamo Reparador para después del sol. Todo en tamaño de 50ml ideal para llevar de viaje.

La Crema de Protección Solar 50+ proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres. Tiene una  textura ligera y no grasa y crea una fina capa transparente sobre la piel con un agradable perfume. Se absorbe muy rápidamente y es resistente al agua, así que nada más aplicarla te puedes meter al agua! Esto parece una tontería pero a mí me encanta. Es hipoalergénico y apto para pieles sensibles como la mía.

Crema solar Uriage

El Agua Thermal de Uriage viene en un formato de 50ml y es perfecto para vaporizar sobre el rostro cuando llevas un ratito al sol y tienes la piel un poco irritada. Te calma y te da esa sensación de confort, además de hidratar el rostro. Hay muchas personas fans totales del Agua Thermal, y yo creo que me voy a unir a ellas, es perfecta para rehidratar la piel, ya sea en verano o en invierno con el abuso de la calefacción. Contiene silicio que refuerza la película hidrolipídica de la piel. Además, gracias a las sales minerales, regenera la barrera cutánea.

Agua Thermal Uriage

El Bálsamo Reparador  aporta una sensación inmediata de bienestar y alivio a la piel tras una exposición al sol. Tiene una textura untosa aunque es de rápida absorción, y deja la piel suave y flexible. Contiene agentes calmantes, nutritivos, hidratantes y antirradicales libres para restaurar y prolongar el bronceado. Y lo mejor es el ligero aroma a limpio que tiene. Entre sus principios activos están el Agua Termal de Uriage, Vitamina E y vitamina C y Manteca de karité. Un bálsamo muy completo.

After sun Uriage

El pack lo compré por 12€ en una parafarmacia y sin duda lo volveré a comprar, ya que tanto si viajas en avión (por el tema del tamaño) como si llevas un neceser pequeño, es perfecto y muy completo para las jornadas al sol.

Que tengáis feliz comienzo de semana! Besos

 


Publicado por el 27/07/2015. Categoría: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *