Buenos días!! En breve llega el verano y con él los viajes y escapadas que tanto nos gustan.  Y es en ese momento cuando empiezas a preparar el equipaje e intentar meter en una sola maleta medio armario y medio baño. Si viajáis en coche no hay problema ya que podéis coger media casa a cuesta, pero cuando se viaja en avión la cosa cambia.

Neceserdeviaje

 

En nuestro último viaje a Londres no facturamos maleta, ya que íbamos para 3 días, así que el neceser tuvo que ser muy ajustado. Hoy os enseño mi neceser compuesto de minitallas o muestras que podéis encontrar en perfumerías o farmacias, e incluso hay empresas que por 10€ te envían a casa una vez al mes una caja con muestras de productos para que así los pruebes y si os gustan, podéis comprarlos en la misma página. Yo conozco Birchbox, pero sé que hay más empresas que se dedican a ello.

Éste es mi neceser de viaje, tengo otro más grande, pero en este viaje, al ir corta de espacio, usé éste. Me lo regalaron al comprar una crema hidratante. Es perfecto por su tamaño y el color me chifla.

Neceser básico

Nunca me olvido de coger el cepillo de dientes de viaje PHB, la pasta de dientes de VITIS, el cepillo del pelo que compré en TIGER, un par de horquillas y una goma de pelo. El desodorante sí o sí pillo el tamaño normal, porque no conozco minitallas de desodorantes, y además, soy muy fiel al de Sanex en roll-on para pieles sensibles.

La colonia no puede faltar, y éstas de Narciso Rodríguez me encantan, sobre todo la de Essence. El tamaño (7,5ml) es perfecto para viajar, y con dos gotitas te dura el perfume todo el día.

Colonias de viaje

 

Para la ducha, opté por dos muestras de geles muy diferentes. Una de Caudalie y otra de Sebamed. El gel de Caudalie es el Gel de Ducha Fleur de Vigne que está enriquecido con aloe vera, no contiene jabón  y está formulado con una base lavante suave de origen vegetal que respeta el pH fisiológico de la piel. Además, tiene una fragancia muy suave y relajante, perfecto para una ducha después de un día de turismo. Me regalaron la colonia de la misma línea y huele genial, después de la ducha te pones un poquito y listo!!

Gel ducha caudalie

 

El de Sebamed es un Jabon para Baño de Espuma, perfecto para pieles sensibles, ya que tiene un ph 5’5 que permite proteger y fomentar el desarrollo del manto ácido de la piel. Está indicado para bebes y niños pero ya que la tenía por casa decidí usarla, y me encantó.

Sebamed Gel ducha

 

Para hidratar la piel del cuerpo, eché mano de muestras de lociones corporales que tenía. Una de ellas es la Loción ph5 de Eucerin. Es una crema muy densa pero muy hidratante y nutritiva. Como muestra está genial pero comprar el envase de 1L a mí personalmente no me convence, ya que que es excesivamente densa. Pero supongo que para pieles muy secas irá genial.

La otra muestra es de la gama natural de Nuxe, y aunque es muy nueva, ya estoy enganchadísima. Tiene una textura perfecta, nutre muy intensamente la piel y encima es apta para pieles sensibles!!

hidratacioncorporal

 

Para desmaquillarme, opté por llevarme varias muestras, ya que al no haberlas probado no quería quedarme sin opciones en caso de que una me fallara. El Gel Limpiador Surgras Rostro y Cuerpo de Nuxe es un gel que no está específicamente indicado para desmaquillar, pero yo lo usé con ese fin, y me fué genial ya que limpia sin resecar y respeta la película hidrolipídica de la piel. Lo usé para retirar todo el maquillaje de la cara, excepto el de los ojos.

Reve de miel nuxe

Para completar la limpieza de la cara usé el Tónico Desmaquillante Exprés para Todo Tipo de Pieles de Clarins que limpia y tonifica en un solo paso para ahorrar tiempo. Elimina cualquier resto de maquillaje, las impurezas y las células muertas y no necesita aclarado.

muestrasclarins

Por último, me llevé Sensyses Cleanser Classic Burbujas Lipídicas de Sesderma, y aunque no lo llegué a usar, os lo enseño porque es muy completo: limpia, calma y repara la piel. Está indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos.

sensyses

 

Para desmaquillarme los ojos, usé un botecito de plático que compré en Muji (cuando todavía había tienda en Valencia) y lo rellené de mi Desmaquillador de ojos y Labios de Parabotica, formado por una fórmula bifásica de alta tolerancia, que hidrata, calma y protege la piel. Desmaquilla incluso el maquillaje resistente al agua. Y no contiene perfume. Es ideal y no irrita la zona de los ojos.

muestradesmaquillanteojos

 

Para la hidratación de la piel de la cara, me llevé muestras de varias cremas que tengo. La Creme Eclat du Jour de Clarins es una crema que me encanta. No deja efecto graso y es, también, una excelente base de maquillaje. Deja la piel perfectamente hidratada, además de darle más luminosidad. En verano suelo optar por el Gel en vez de la Crema, ya que es más ligero.

La Crema de Día Suractif Fill&Perfect de Lancaster es una crema muy ligera y refrescante, que hidrata a la vez que alisa la piel. Repetiría mil veces, pero el envase normal de la crema es un poco caro para mi economía.

La protección solar no puede faltar nunca. Esta muestra de Heliocare Ultra Gel con FPS90 es perfecta para llevar en el bolso e ir reaplicándola continuamente ya que no engrasa la piel y huele divinamente.

Muestrascuidadofacial

 

Para el cabello, cogí dos muestras de Apivita. Ya os hablaré largo y tendido de esta marca, porque es una de mis preferidas, tanto en champús como en hidratación. Una de las muestras de champú era para cuero cabelludo sensible a base de lavanda y miel. La otra es un champú equilibrante para cabello graso con menta y propóleo. El 80% de sus componentes son naturales y el olor que tienen es increíble. No contienen parabenes, ni siliconas, ni alcohol, ni colorantes…

Champuapivita

Como mascarilla para el pelo me llevé la de Reparación total de Schwarzkopf. Cuando viajo suelo llevarme una mascarilla de este tipo, ya que al cambiar de agua mi pelo sufre, y encima, al tenerlo rizado y un poco fosco, se vuelve más difícil manejarlo. Y esta mascarilla en formato mini es mi salvación.

Mascarilla Schwarzkopf

 

Para los dientes, además del cepillo y la pasta, me llevé esta muestra de Colutorio Bexident de Isdin. Está indicado como antiséptico en el cuidado de las encías y los dientes. No contiene alcohol y además previene el sangrado de las encías. Puede usarse a diario.

Higiene bucal

 

Ya por último, juro que cabe todo en el neceser, me llevé el Serum Acglicolic de Sesderma, que me ponía debajo de la crema hidratante, ya que es un concentrado de ácido glicólico que regenera e hidrata la piel.

Serum aglicolic

Hasta aquí por hoy señores!! Espero que os haya gustado todas las recomendaciones. ¿Vosotr@s también echáis mano de las muestras para haceros el neceser cuando os vais de viaje?

Un beso

 


Publicado por el 18/05/2015. Categoría: Belleza

2 respuestas a “Neceser de viaje con minitallas”

  1. Patricia dice:

    No me quiero ni imaginar tu baño, debe parecer un expositor de productos de belleza!.
    Yo muchas veces tambien voy tirando de muestras si no puedo facturar la maleta, si el viaje me permite facturarla suelo llevarme los productos que utilizo habitualmente.
    Gracias por estas recomendaciones en versión mini y por cierto, me encanta la presentación de tus productos!!.
    Un besazo!

    • Silvia dice:

      Jajajaja Patri, mi baño está un poco abarrotado de cremas! Si es que tener muestras es lo mejor para viajar, porque pruebas productos nuevos y a la vuelta el equipaje va más ligero! Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *