Buenos días! No quiero que penséis que se me ha ido la cabeza al haceros un post sobre cuidado de los pies cuando queda una semana justa para septiembre. El hecho de escribir ahora sobre la lima eléctrica de Dr. Scholl es que llevo más de un mes probándola y os puedo hablar con sinceridad de ella.

Pack pies suaves

Sigo a muchas beauty bloggers, y algunas de ellas escriben sobre productos que les acaban de regalar y los describen como fantásticos, pero no son reales ni sinceras. Creo que haciendo eso pierden público, porque no cuentan realmente su experiencia ni los resultados que han obtenido con ese producto. Y a la larga desconfías de todo lo que dicen y dejas de seguirlas. Me gusta leer opiniones negativas de productos porque entonces sé que realmente los han probado, y no sólo el día que adquieren ese producto (ya sea regalado o comprado). Siento contaros este tostón pero me gusta ser objetiva y sincera, y que sepáis que mis opiniones son reales porque me gustan los productos que os recomiendo y los pruebo durante mínimo un mes antes de hablaros de ellos.

Y ahora, sin más dilación, paso a hablaros de mi descubrimiento veraniego por excelencia.

Dr. Scholl Velvet Smooth

Me compré el pack especial de Dr. Scholl en color rosa que sacaron para el día de la madre (opiniones a parte de regalar esto a vuestras madres). Tenía un precio fantástico ya que además de la lima elécrtica incluye también el Baño para pies Velvet Smooth en tamaño de 150ml y el Sérum Intenso Velvet Smooth de 30ml (tamaños de venta, no minitallas)

La lima eléctrica en color rosa fucsia no es muy ligera (pesa un poquito) pero cumple perfectamente su función que es dejarte los pies suaves. Viene con la pila incorporada y sólo hay que retirar la pestaña de seguridad para empezar a utilizarla. El rodillo, con cristales de diamante (¿en serio?), se desliza fácilmente sobre el pie, desde el talón hacia la parte superior, arrastrando todas las durezas y convirtiéndolas en polvo blanco. Aconsejan no estar más de 5 segundos seguidos sobre la misma zona para no irritar la piel, pero paras un poquito y vuelves a la misma zona si la dureza se resiste. No duele en absoluto, sino que a mí me hace hasta cosquillas. Después de su utilización, se quita el rodillo y se limpia.

Limaelectrica

Los pies quedan muy suaves, sin durezas y exfoliados. Lo que no quita son pielecitas grandes secas, tipo las que quedan después de tener una ampolla, porque no es su función.

Cabezal lima

 

Después de usar la lima eléctrica, te lavas los pies con el Baño para pies durante 15min en agua caliente. Pones 15ml de gel en 3-5 litros de agua y sumerges los pies. Entre lo limpios y suaves que quedan los pies y el olor que tiene el gel, la experiencia es muy relajante.

Baño para pies

Ya por último, con los pies secos, te pones el Sérum Intenso, que contiene ácido hialurónico y Pentavitin, y los pies quedan súper hidratados. Me gusta este sérum porque no te deja el pie pringoso y se absorbe rápidamente. He probado cremas para pies que no se absorben ni a la de tres, y llevas el pie pringoso mucho rato, cosa que odio. Pero este sérum no. Por cierto que no está recomendado para diabéticos.

Serum intenso

 

Y sí, después de estar gran parte del verano usando esta lima, mis pies han lucido suaves y bonitos, sin durezas. Lo recomiendo totalmente, hasta en invierno, aunque no enseñemos tanto los pies. Además, venden recambios del cabezal sueltos, para cuando la lima esté ya muy usada.

Pies bonitos

Feliz semana a tod@s! Un beso


Publicado por el 24/08/2015. Categoría: Belleza

Una respuesta a “Lima eléctrica Velvet Smooth de Dr. Scholl”

  1. Eva dice:

    Tienes razón, Silvia! Los pies hay que cuidarlos todo el año y no sólo en verabo y esta lima y los productos que lo acompañan parecen, por lo que cuentas, un buen invento. Bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *