Buenos días! Y ya estamos en junio! No sé a vosotros, pero a mí el año me está pasando rapidísimo. En breve ya estamos disfrutando de las vacaciones de verano, de la playa y del sol. Y es en verano cuando el pelo más sufre, entre el sol, el uso de espumas y acondicionadores, tintes… Hoy os enseño un champú muy suave para proteger el pelo incluso del agua dura. Es de La Roche-Posay y se llama Kerium Suavidad Extrema.

Champu suave kerium

Ya sabéis el amor que le tengo a esta marca de farmacia (podéis ver aquí mi producto estrella), pero es que producto que pruebo, producto que me engancha. Y cuando supe que tenían linea de champús, no dudé en probarlos.

Dentro de las diferentes gamas que tiene la marca, Kerium es la responsable de la dermatología del cabello y del cuero cabelludo. Los diferentes productos abarcan la caída del cabello, cuero cabelludo graso, caspa y cuero cabelludo sensible.

El Champú Kerium Suavidad Extrema protege el cuero cabelludo a la vez que le aporta ligereza, suavidad y brillo. Es impresionante cómo se te queda el pelo después de usarlo. Está más suelto, nada apelmazado, con una suavidad increíble y mucho brillo.

Está formulado con Agua Termal de La Roche-Posay y Polisorbato 21, que es un optimizador de la tolerancia, para no producir ningún tipo de alergia ni picor.

Kerium doux extreme

No contiene siliconas ni parabenes y está testado bajo control dermatológico. Puede usarse todos los días, y al ser tan suave, es también apto para niños.

Puede combinarse con otros champús de tratamiento (para caspa, picores, cabello graso…) e incluso como champú suave para evitar la pérdida de color después del tinte.

Se vende en farmacias y parafarmacias y existen dos envases, de 200 y 400ml. Por el precio vale la pena el formato grande, porque suele oscilar en 2-4€ de diferencia. En la página de Orlaïs (donde yo suelo comprar muchos productos por sus buenos precios), el tamaño de 400ml está por 10,50€.

Ahhh, y huele de maravilla!

Espero que os guste esta recomendación. Recordad que el pelo hay que cuidarlo y mimarlo con los mejores productos, y éste es uno de ellos!!

Un beso y feliz semana!


Publicado por el 2/06/2015. Categoría: Belleza

2 respuestas a “Champú suave”

  1. Patricia dice:

    Buenos días Silvia!, el pelo es algo que me suelo cuidar bastante, tengo mucha mata y me gusta llevarlo sano y brillante así que voy a probar este champú porque me encanta que el pelo quede suave.
    Una vez más, gracias por esta nueva recomendación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *